arbol-y-reloj-puerta-del-sol-2013

Horarios y Fechas para las Luces de Navidad en Madrid 2014

Posted on Posted in BLOG

Illuminations-Champs-Elysees_11731921444_c0abd2e7f5_b_tuescapada.eu_-707x530

Las luces de Navidad son una tradición de estas fiestas, y  es una bella y original  atracción para quienes aprovechan este periodo  y visitan Madrid , pero sobre todo para los propios madrileños que se sienten tan orgullosos de esta mágica y bella ciudad.

Cada año hay algo nuevo  y  en esta ocasión como novedad, destaca el espectáculo de luz y sonido de la plaza de Oriente que se desarrolla en los jardines del palacio de Oriente, con una duración de unos siete minutos y acompañado de música navideña.

Este espectáculo se desarrolla todos los días hasta el 4 de enero, con los siguientes horarios: de lunes a jueves, a las 18:30 y las 19:30 horas; los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas, hay un tercer pase a las 20:30 horas.

Las fechas de las Luces de Navidad 2014-2015 en  Madrid, son desde el  28 de noviembre, a las 18 horas, hasta el 6 de enero de 2015.

g-Iluminación-navideña-del-Ayuntamiento-de-Madrid

A continuación tienes los horarios de las  Luces de Navidad en Madrid ,según los días de la semana o los festivos.

  • De domingo a miércoles, entre las 18 y las 22 horas
  • Los jueves, viernes, sábados, y las vísperas de festivos entre los 18 y las 23 horas.
  • 24 de diciembre y 5 de enero, de 18 horas a 3 de la madrugada.
  • 25 de diciembre,  1 y 6 de enero, de 18 a 24 horas.
  • 31 de diciembre, el día con más hora de iluminación, de 18 a 6 horas de la madrugada.

En  las fiestas navideñas la ciudad de Madrid fueron elegidas 90 calles para dar  este gran espectáculo que gusta a todos, pequeños y grandes. Las  nuevas calles son la Cava de San Miguel, las calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago, Escalinata y Mesón de Paños, la plaza de los Herradores, y el Puente de Ventas, donde se van a instalar 4 estrellas luminosas.Además, toda la iluminación navideña de Madrid ya tiene tecnología LED de bajo consumo, lo que propicia una mayor eficiencia.

Nos esperes mas y disfruta de la Luz de la Navidad en un Madrid lleno de colorido y vive las Fiestas  con toda la actitud positiva.

proinca_MadridFansblog_luces_navidad_madrid_2

navidad-fin-de-año-hoteles-en-Madrid

 

 

LADY MADONNA

Restaurante