Gastrofestival  logo

Últimos días del Gastrofestival Madrid 2015

Posted on Posted in BLOG

Os recordamos que  el Gastrofestival  esta en su recta final,  ya quedan muy pocos días para que no te quedes sin vivir esta experiencia. Os recordamos que el domingo es el cierre.   Y os dejamos toda la información  para que vivas  el   ¡Gastrofestival al máximo!

Madrid es una ciudad con un amplio abanico de posibilidades en actividades culturales y de ocio. Lady Madonna que siempre piensa en vosotros y os trae los mejores eventos en la ciudad. En febrero destaca el Gastrofestival 2015, siendo ya la sexta edición, rindiendo homenaje a la gastronomía. Algo muy interesante que propone el festival, es  que no solo se centra en el  tema culinario, muestra posibilidades con un gran acierto en una combinación de lo culinario con el arte, el cine, la literatura o la moda. El Gastrofestival  dio inicio a partir del 31 de enero y termina el 15 de febrero, coincidiendo con la cumbre internacional Madrid Fusión.

Gastrofestival  logo

Durante dos semanas Madrid se viste de sabores en un desfile culinario magnifico,  en donde más de 400 establecimientos madrileños participan en este evento. Un evento que ha sido pensado para que  se activen nuestros cinco sentidos  y conocer los principales atractivos turísticos de la capital.

Gastrofestival 2015

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por siete grandes categorías: Madrid Gastronómico, Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Gastrofashion, Gastrosalud, Diseño y Gastronomía y Enocultura ofrecerán propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos.

Ya quedan muy pocos días para que no te quedes sin vivir esta experiencia. Os recordamos que el domingo es el cierre.   Y os dejamos toda la información  para que vivas  el   ¡Gastrofestival al máximo!

Gastrofestival actividades

Gastrofestival es una iniciativa de Madrid Fusión y del Ayuntamiento de Madrid.

DATOS DE INTERÉS:

Página Web de Gastrofestival

Contacto: gastrofestival@madridfusion.net

Hasta el siguiente post, comenta, sugiere y comparte…
LADY MADONNA
mujer chicle